viernes, 16 de noviembre de 2007

Me llegaron los discos de Ubuntu 7.10

Ya me llegaron los discos de Ubuntu 7.10, me llegaron en el clasico sobre blanco pero este, tambien estaba cubierto con una bolsa del servicio postal de mi país que decia "Su paquete llego en mal estado y por eso le hemos puesto esta bolsa para protegerlo", va que raro, yo lo veia normal, a no ser que el paquete principal se halla estropeado pero bueno.

Comenze a instalarlo y los pasos eran los mismos para la instalación. Lo que me di cuenta es la rapidez que carga ubuntu.

Las nuevas caracteristicas en esta versión es que incluye:

  • Gnome 2.20.
  • Compiz Fusion que vienen integrado por defecto
  • El nuevo administrador de plugins en firefox, que te permitira instalar de forma más facil los plugins de Java o Flash.
  • La caracteristica de poder escribir en las particiones NTFS.
  • La autoinstalación de las impresoras (Plug & Play)
  • Y mucho más.
No te quedes atras y consigue tu Ubuntu 7.10

No hay comentarios: