jueves, 25 de octubre de 2007

Recuperar la barra Ubuntu

¿Complicado de restaurar la barrita de Ubuntu?
La verdad que la primera vez que me sucedio a mi, fue muy complicado, estaba buscando en google, foros, ubuntu, etc, etc en como recuperar la barra y encontre uno en ingles.


Volviendo la barra de Ubuntu
En una barra que nos sobra hacemos clic derecho y seleccionamos "Nuevo Panel" si lo queremos mover, mantenemos presionado el panel y lo arrastramos.


Ahora en la barra recien creada, clic derecho y elegimos "Agregar a Panel"


Se abrira una nueva ventana con muchas opciones, LO QUE DEBEMOS AGREGAR SON, esto lo hacemos arrastrando:

- Barra de menu (Menu Bar)
- Reloj (Clock)
- Salir (Quit - el que tiene el boton apagar)
- Control de volumen (Volume Control)
- Y el Area de notificación (Notification Area - Para las actualizaciones)

Listo, los puedes acomodar moviendolos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracies per les teves instruccions estava ven perdut dons no sabia com recuperar la barra i gracies a tu he pogut fer-ho fàcilment.
Moltes gracies.

Joan

Sabadell

Unknown dijo...

Gracias por tus instrucciones, estaba perdido y no sabia como recuperar la barra , gracias a ti lo he podido hacer y ademas muy fácilmente, gracias a personas como tu los que no tenemos experiencia podemos ir adelante.

Muchísimas gracias.

Joan

Sabadell

Anónimo dijo...

Hola
Sin darme cuenta lo borre.
Con las instrucciones consegui recuperarlo de nuevo.
un saludo

Anónimo dijo...

y si no tengo ningun panel solo tengo el cairo dock pero no lo pude fijar a cada inicio de secion como lo puedo recuperar

Anónimo dijo...

Gracias, !!! Por fin tengo menus

nordik_14 dijo...

Tambien tengo el cairo-dock y no he podido recuperarlo con este metodo. Seguire buscando